febrero 28, 2011

Se estrena Matthew Morrison como solista

Algo que realmente me pone de buenas son noticias como ésta. Matthew Morrison lanza su primer sencillo como solista, Summer Rain, con la que seduce a la chica de sus sueños y la invita a tener intimidad bajo la lluvia.


Aunque es su primera canción que sonará en la radio, Matthew no es un primerizo, un improvisado o mucho menos, Matthew es un actor consolidado de Broadway y ha actuado y cantado en múltiples producciones dentro y fuera de esta industria teatral.

Su carrera como actor de teatro musical inició en la versión de Footlose, luego formó parte del elenco original de Hairspray. En 2005 recibió su primera nominación al Tony (máximo galardón que honra el trabajo ejecutado en Broadway) por su papel en la obra The Light in the Piazza.



La proyección mundial le llegó con su actuación en la serie estadounidense Glee, en la cual interpreta al profesor Will Schuester, encargado del coro de la secundaria McKinley, papel por el que ha estado dos veces nominado al Globo de Oro.

Summer Rain es la carta de presentación del primer disco como solista de Matthew Morrison, el cual estará a la venta próximamente.



Es Willow una chica del nuevo siglo

¿Recuerdan que les conté sobre Willow Smith? La hija del actor Will Smith vuelve para hacer suyo el 2011 luego de haber enredado el 2010 con su tema Whip My Hair. Esta niña de 10 años lanza el día de hoy su segundo sencillo 21st Century Girl, otra canción de baile muy enérgica que seguramente será un éxito entre las chicas adolescentes, principalmente de Estados Unidos y Londres. Te dejo el audio para que la disfrutes y califiques.

Arte del nuevo sencillo, disponible a la venta en iTunes
 a partir de la medianoche de este martes.
Próximamente, Willow se presentará por primera vez en el programa de Oprah Winfrey para interpretar este tema. El sencillo estará disponible en iTunes a partir de la medianoche de este martes.

Procrea Lady Gaga una nueva raza


Fuera de nuestro universo, La Madre Monstruo está en labor de parto, dará a luz a una nueva raza, una raza en la que los prejuicios y los límites no existen, en la que la libertad es un derecho primordial. Sin embargo, la presencia del demonio está latente, pero no será un obstáculo para vivir con orgullo, sin ninguna prohibición, para vivir de acuerdo a su naturaleza.

Lady Gaga, La Madra Monstruo, le canta a sus pequeños monstruos que la manera en la que nacen es hermosa, que Dios no crea errores, que el amor a uno mismo será su mayor fortaleza y orgullo. ¿Quieres verlo? ¿Quieres esucharlo? ¿Quieres sentirlo? Checa el nuevo video de la señorita Gaga, el cual ha sido estrenado esta mañana y me ha dejado boquiabierto.



Al parecer, la cantante se guardó las sorpresas para este gran día. Todo reclamo hacia ella ha sido borrado, no hay quejas ni insatisfacciones, con su nuevo video las deudas han quedado saldadas. Lady Gaga hace de sus fans su familia. Ella, una talentosa madre putativa que cobija a su parentela con música y les canta el himno de toda su vida, Born This Way, su más reciente sencillo.

Bajo la oscuridad, Gaga canta y baila junto con su familia el orgullo de ser quienes verdaderamente son y con ayuda de la música hacen entender a sus detractores que los prejuicios son el enemigo a vencer.

El video de Born This Way fue escrito por la misma cantante, dirigido por el prestigioso fotógrafo Nick Knight, el mismo creador del controversial Pagan Poetry (2001), de Björk, y la coreografía corrió a cargo de Laurie Ann Gibson, quien ha montado la de los temas Poker Face, LoveGame, Paparazzi, Telephone, Alejandro y Bad Romance.

¡Estrena imagen para 'Judas'!
Lady Gaga compartió en Twitter su nuevo monsterlook. La cantante se tiñó las raíces de color negro y el resto lo dejó en rubio. Gaga adelantó que pronto se escuchará otro sencillo de su próximo disco: Me teñí las raíces de negro. Es mi nuevo monsterlook. Dejen que la mitosis del futuro comience. Preparénse para conocer a Judas”.