febrero 24, 2011

En busca del chico 4, yo, de Dianna Agron

¡LO CONFIESO! Quiero ver Soy El Número Cuatro sólo por una razón: DIANNA AGRON.


¿Quién es esta chica? Dianna Agron es la popular porrista Quinn Fabray en la serie estadounidense Glee y su personaje es uno de mis favoritos, y su voz, una de las más dulces del coro de la secundaria McKinley.

Esta joven de 24 años, nacida un 30 de abril (¡TAMBIÉN!), además de actuar y cantar en la serie de FOX, se aventuró a escribir y dirigir su propio cortometraje, A Fuchsia Elephant (2009), realizó un cameo en la cinta musical Burlesque y apareció en la comedia The Romantics junto a Katie Holmes, Josh Duhamel y Anna Paquin.

Ahora le ha llegado la oportunidad de su primer estelar en la cinta Soy El Número Cuatro, filme basado en la primera novela homónima de una serie de seis libros escritos por Jobie Hughes y James Frey. El filme "número uno" será estrenado este fin de semana en las salas de cine de toda la república y ¡quiero ir a una de ellas para disfrutar de Dianna Agron en grande!
 

¿De qué trata Soy El Número Cuatro? Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. 

Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre "el chico nuevo" del lugar, sin vínculos con el pasado.

Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor, Sarah (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

¿Cuál es la garantía de esta cinta? Michael Bay (Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001), Transformers (2007 y 2009)) y Steven Spielberg, dos veces ganador del Óscar como Mejor Director, productores de la primera entrega de esta saga.

Seguro no estoy de que esta película sea un bodrio, un domingazo o la gran cinta de acción del año y la franquicia que reemplazará a la de Crepúsculo y Harry Potter, yo sólo quiero verla por Dianna Agron. ¿Hay alguna duda?

Checa el tráiler, quizá las escenas del previo te gusten y la historia sea de tu agrado. Espero verla pronto para luego recomendártela o advertirte. De cualquier manera, ¡yo sólo quiero ver a Dianna Agron!

No hay comentarios.: