enero 06, 2011

Promete Britney buena música

Hace unas horas Britney Spears reveló el arte de su primer sencillo, Hold It Against Me, de lo que será el séptimo álbum discográfico en su carrera, a lanzarse en marzo, luego de los múltiples rumores que han circulado en los últimos días en internet y de las varias versiones del tema que se han colado a la gran red.


Con el mensaje: "Escuché un anticipado demo filtrado de mi nuevo sencillo. Si crees que está bueno, espera escuchar el martes el verdadero", Britney presentó la portada del sencillo en sus cuentas de Facebook y Twitter y anunció la fecha oficial del lanzamiento de la canción, con la que dará fin a los dos años de ausencia en la escena musical, luego del rotundo éxito que disfrutó con la promoción de su álbum Circus (2008).

Este martes 11 (11.1.11) se podrá escuchar Hold It Against Me en la mayoría de las estaciones de radio de Estados Unidos y descargarse en la tienda digital iTunes. El conductor y locutor Ryan Seacrest anunció, asimismo, que en las primeras horas del martes será la premier del corte musical de Spears en su página de internet (http://www.ryanseacrest.com/).

A través de Twitter, Ryan, conductor del reality musical American Idol, afirmó haber ya escuchado la versión última y original del sencillo: "@BritneySpears me envió 'Hold It Against Me.' WOW El demo no se compara en nada!", así como otro tema del nuevo álbum, I I I Wanna Go. Los mánager de Britney Spears, Larry Rudolph y Adam Leber, proporcionaron al presentador de E! News en un iPod clásico lo que será el segundo sencillo a promocionarse, al que calificó como "energético".


Britney desvela el arte de su primer sencillo a seis días de que Lady Gaga hiciera lo propio a través de su cuenta de Twitter. Sin duda, los agentes de Spears están conscientes de la competencia que tienen por delante, Gaga ha disfrutado de dos años consecutivos de éxito tras éxito. The Fame (2008) y The Fame Monster (2009), edición especial del primero, han vendido más de 12 millones de copias alrededor del mundo y The Monster Ball Tour ha sido una de las giras más ambiciosas, glamurosas y redituables en 2010, 209 espectáculos en todo el planeta y casi 60 millones de dólares recaudados en entradas.