junio 01, 2011

Lanza Beyoncé 'Best Thing I Never Had'


La gran Beyoncé, la Reina Bi, presenta hoy otro tema de su nueva producción discográfica, 4, Best Thing I Never Had, una muy buena balada que le canta al amor que engaña, que duele, pero nos hace crecer y nos inyecta dignidad.  

Escrita por la propia intérprete en coautoría con BabyFace, la canción nos relata la historia de aquella chica que piensa ilusamente que está con el hombre perfecto, hasta que éste muestra su verdadero yo. Best Thing I Never Had (La Mejor Cosa que Nunca Tuve, en español) es un tema irónico para superar la "piedrita en el zapato" en que se convierte un hombre falso.

No es la primera vez que Beyoncé le canta al amor ingrato, Irreplaceable (B'Day, 2006) es uno de los mayores éxitos de la cantante y demostró que para deshacerte de un hombre malagradecido hay que tener estilo.


Escucha Best Thing I Never Had. El sencillo ya está a la venta en iTunes. El disco 4, que además incluirá los temas 1+1 y Run The World (Girls), saldrá al mercado el 28 de junio.

Best Thing I Never Had by Beyoncé

Super 8


En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes justo cuando estaban rodando una película en formato super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, lo que provocará que el comisario de policía intente descubrir la verdad: algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca.


Filtran foto del nuevo video de Britney

Se filtra a internet una imagen de lo que sería el nuevo videoclip de Britney Spears, I Wanna Go. En la imagen vemos a la cantante estadounidense de espaldas, camino a una misteriosa mansión, en la cual se estaría realizando una gran fiesta. Britney luce una melena rubia suelta y un vestido negro transparente.


El nuevo video de Spears fue filmado la semana pasada en Los Ángeles, California, por el director Chris Marrs Piliero, quien recientemente trabajó con la también cantante Ke$ha en el clip Blow.

I Wanna Go, track número cuatro del disco Femme Fatale, es el tercer sencillo del reciente álbum de Britney Spears, un tema que sin duda promete mucho sonar en la radio y los antros. I Wanna Go es una canción que incita al baile, con una letra llena de diversión, un silbido adictivo y un coro repetitivo, pero seductor.
Arte del sencillo. El 14 de junio se estrenerá I Wanna Go en la radio
y se pondrá a disposición su descarga legal en las diferentes tiendas digitales,

Se espera que para el 14 de junio se  estrene el tema en las diferentes frecuencias radiales de música pop y el video rote en todos los canales especializados en música.



¡Britney a la Punk!
Para el video I Wanna Go, Britney mostrará un look muy juvenil y rebelde. La cantante ha optado por las extensiones de cabello color rosa, una chamarra de motociclista salpicada de estoperoles, falda negra con holanes, botas y calcetines largos.

¡Vive un junio de película!

El cine veraniego dio inicio en mayo con cintas como Thor, Piratas del Caribe 4 y ¿Qué Pasó Ayer? 2, y junio no será la excepción con varios estrenos de lujo. Tres buenas cintas están por dominar la cartelera. Jóvenes mutantes, autos espías y un oso panda te mantendrán en las butacas de las salas de cine. Lee aquí los detalles.

X Men: Primera Generación
Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en el Profesor X y en Magneto, respectivamente, eran solamente dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Eran íntimos amigos y trabajaban juntos con otros mutantes para detener la más grande amenaza que el mundo hubiese conocido: el Armagedón. Durante el proceso, las diferencias entre ambos comenzaron a surgir, iniciando así la eterna lucha entre Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

Ficha técnica
Director: Matthew VaughnReparto: James McAvoy, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence
Duración: 135 min.
País/año: Estados Unidos/2011
Estreno: junio 3
Sitio oficial

De izquierda a derecha, Banshee (Caleb Landry Jones), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrance), Moira MacTaggart (Rosy Byrne), Bestia (Nicholas Hoult), Xavier (James McAvoy) y Havok, hermano de Cyclops, (Lucas Til).

Kung Fu Panda 2 
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu: Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen. Solo podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Ficha técnica
Director: Jennifer Yuh
Voz principal: Omar Chaparro
Duración: 90 min.
País/año: Estados Unidos/2011
Estreno: junio 10


Cars 2
La estrella de los autos de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer Grand Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
 

Ficha técnica
Director: John Lasseter
Duración: 90 min.
País/año: Estados Unidos/2011
Estreno: junio 24
Sitio oficial

Adelanto de 'Amanecer' en MTV

Sé que muchas, y muchos también, quedarán enganchados con estos pocos segundos de la gran boda entre Bella Swan y Edward Cullen. Checa este promocional de MTV sobre la premier del tráiler de la primera parte de Amanecer, de la saga Crepúsculo, y esperemos con ansias el domingo para disfrutar el adelante completo durante la celebracón de los MTV Movie Awards 2011.

 
El 24 de mayo se dio a conocer el primer afiche de la película,
a estrenarse el 18 de noviembre de este año.