febrero 24, 2011

Presenta 'Glee' canciones inéditas

Los fans de Glee tienen una razón para irse hoy a dormir alegremente y mañana despertar con energía: las canciones inéditas interpretadas por los chicos de la serie estadounidense estarán disponibles a temprana hora del viernes en el portal del locutor Ryan Seacrest.

Adam Anders, director musical de la serie, habló en exclusiva con la revista Entertainment Weekly acerca del tema principal Loser Like Me: "Es muy untempo, notablemente un éxito veraniego". El tema fue producido y coescrito por el exitoso Max Martin, el hombre detrás de canciones como Hold It Against Me, de Britney Spears, y Teenage Dream, de Katy Perry.


"Max Martin es un gran fan de la cultura pop y a él le encantó la idea de ser parte de algo que es un fenómeno cultural. Realmente no fue nada difícil convencerlo", agregó Anders.

Loser Like Me es cantada, en su mayoría, por Lea Michele y Cory Monteith, protagonistas de la exitosa serie estadounidense, mientras que el segundo sencillo inédito, Get It Right, es una balada interpretada solamente por Michele, para quien fue escrita especialmente.

Lea Michele es Rachel Berry.
"El argumento del personaje de Lea me inspiró. Básicamente, tratas de hacer bien cualquier cosa y tienes buenos motivos para hacerlo, pero al final todo te sale mal. ¿Cuántas veces debes de intentarlo para hacerlo bien?", explicó el productor Adam Anders, compositor de la canción.

Ambas canciones formarán parte del repertorio musical del capítulo a transmitirse el 15 de marzo en Estados Unidos, así como del soundtrack volumen 5 de la serie, a lanzarse el 8 de marzo.

Adam Anders, productor musical de Glee.
Si bien la producción de música original es un nuevo paso para la serie de Fox, no busca que se convierta en algo habitual cada semana: "Yo diría que sí, veo más originales (en el futuro), ¿pero hacer una cada semana?, no hay nada decidido", finalizó.

En busca del chico 4, yo, de Dianna Agron

¡LO CONFIESO! Quiero ver Soy El Número Cuatro sólo por una razón: DIANNA AGRON.


¿Quién es esta chica? Dianna Agron es la popular porrista Quinn Fabray en la serie estadounidense Glee y su personaje es uno de mis favoritos, y su voz, una de las más dulces del coro de la secundaria McKinley.

Esta joven de 24 años, nacida un 30 de abril (¡TAMBIÉN!), además de actuar y cantar en la serie de FOX, se aventuró a escribir y dirigir su propio cortometraje, A Fuchsia Elephant (2009), realizó un cameo en la cinta musical Burlesque y apareció en la comedia The Romantics junto a Katie Holmes, Josh Duhamel y Anna Paquin.

Ahora le ha llegado la oportunidad de su primer estelar en la cinta Soy El Número Cuatro, filme basado en la primera novela homónima de una serie de seis libros escritos por Jobie Hughes y James Frey. El filme "número uno" será estrenado este fin de semana en las salas de cine de toda la república y ¡quiero ir a una de ellas para disfrutar de Dianna Agron en grande!
 

¿De qué trata Soy El Número Cuatro? Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. 

Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre "el chico nuevo" del lugar, sin vínculos con el pasado.

Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor, Sarah (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

¿Cuál es la garantía de esta cinta? Michael Bay (Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001), Transformers (2007 y 2009)) y Steven Spielberg, dos veces ganador del Óscar como Mejor Director, productores de la primera entrega de esta saga.

Seguro no estoy de que esta película sea un bodrio, un domingazo o la gran cinta de acción del año y la franquicia que reemplazará a la de Crepúsculo y Harry Potter, yo sólo quiero verla por Dianna Agron. ¿Hay alguna duda?

Checa el tráiler, quizá las escenas del previo te gusten y la historia sea de tu agrado. Espero verla pronto para luego recomendártela o advertirte. De cualquier manera, ¡yo sólo quiero ver a Dianna Agron!

Juegan James Franco y Anne Hathaway con Óscar

La cuenta regresiva para la ceremonia 83 del Óscar está a tres días de finalizar y una de las más fuertes expectativas que rodea esta entrega es el talento joven de James Franco y Anne Hathaway como presentadores oficiales de esta gran gala anual.

Anne y James han recreado escenas románticas de la cinta Vaselina y nos regalan otra versión de Danny Suko y Sandy Olsson, protagonistas del filme. En otro comercial vemos a Hathaway interpretando a la primera dama argentina Eva Perón, quien congrega a la multitud para que escuche su cómico rapeo y disfrute sus pasos de breakdance. Y uno de mis favoritos es cuando la pareja está concentrada en un fuerte entrenamiento tras bambalinas preparándose para cualquier incidente lingüístico y de vestuario, así como adquiriendo una peculiar agilidad, fuerza y velocidad.

Te dejo los tres comerciales para que los cheques y no olvides que este domingo 27, a partir de las 18:00 horas por TNT, podremos disfrutar de la entrega anual del Óscar.

De niña Osbourne a 'Chica Material'

Kelly Osbourne, hija del metalero Ozzy Osbourne, El Príncipe de las Tinieblas, entra al mundo de la moda de la mano de la Reina del Pop y la pequeña princesa, Lourdes, como imagen de la línea de ropa Material Girl, diseñada por Madonna, la única Chica Material, y su primogénita, que firma bajo el seudónimo de Lola.

En los afiches de la colección podemos disfrutar de una Kelly muy a la Madonna, la joven de 26 años le rinde homenaje a la cantante que revolucionó la música pop de los años 80 y dio estilo a los adolescentes y jóvenes de esa época. Kelly luce sensual, provocativa, glamurosa, rebelde con un toque de inocencia. Realmente como una verdadera Lolita.


"Kelly representa una verdadera chica material. Es atrevida, fresca y tiene ese sentido único que Lola y yo amamos", declaró Madonna durante la sesión de fotos para la elaboración de la publicidad.


La carrera de Kelly Osbourne como cantante, actriz y diseñadora de ropa ha subido como espuma después de su gran desempeño en el reality Dancing With The Stars, durante el cual tuvo una enorme pérdida de peso, y ahora ha subido un escalón más del peldaño del éxito con esta faceta como modelo.

Sigue Britney a cuentagotas

La verdad, la verdad, la verdad, me intrigo mucho cuando los artistas sueltan probaditas de sus trabajos a salir, ya sean visuales o de audio, y mis ganas aumentan día tras día sólo de imaginar lo feliz que seré cuando sus discos o videos estén disponibles a la venta o en YouTube o en toda la internet, y esto es lo que me está sucediendo con el séptimo álbum de Britney Spears.

Primero lo hizo con su nuevo sencillo, Hold It Against Me. De la manera más retorcida y truculenta, la Princesa del Pop nos hizo creer que un demo de esta rola había sido filtrada en internet y tomó ventaja de esta supuesta ilegalidad para mantenernos a la expectativa sobre la versión final. 

Luego lo hizo con el video de este corte. Durante 14 días la gente de Britney posteó en los perfiles de la cantante en Faceboook y Twitter segmentos de menos de 30 segundos de lo que sería el clip dirigido por el maestro sueco Jonas Åkerlund  y ahora lo hace, una vez má, con lo que será su séptimo álbum discográfico.

De hecho, es el productor Dr. Luke (Behind These Hazel Eyes y Since U Been Gone, de Kelly Clarkson (2004); I Kissed A Girl y Hot 'N' Cold (2008), de Katy Perry; Tik Tok (2009), de Ke$ha) quien, a través de Twitter, ha colgado fragmentos de tres canciones que formarán parte del tracklist oficial de Femme Fatale, de Britney Spears, disponible a la venta a partir del 29 de marzo.

Inside Out, I-I-I Wanna Go y How I Roll son los tres temas que han sido desvelados y muestran la línea que Britney seguirá en su disco, canciones melosas, divertidas y con mucho pop, dance y dubstep. Checa aquí sus adelantos.

Inside Out
(por Dr. Luke)

I-I-I Wanna Go
(por Max Martin)
I wanna go teaser by drluke

How I Roll
(por Bloodshy&Avant)
HOW I ROLL TEASER by drluke