febrero 17, 2011

Una nueva Britney

¡Llegó el día y la hora! Britney Spears estrenó en punto de las 21:00 horas, a nivel mundial, su video Hold It Against Me, después de un conteo regresivo de 14 días, durante los cuales sus seguidores pudieron conocer a cuentagotas su más reciente proyecto visual, dirigido por el extraordinario Jonas Åkerlund.

Un meteorito regresa a la ciudad y la tiñe con su ritmo. Una máquina de medios envuelve a la cantante en el tiempo, las cámaras capturan cada uno de sus movimientos y los micrófonos son colocados a su alrededor en espera de alguna declaración mientras ella se prepara para un fenomenal regreso.

El recuerdo de una década está latente y una lucha contra ella misma se puede disfrutar. Es la propia Britney quien decide cambiar su rumbo o quizá regresar al camino que inició y que durante casi dos años abandonó para probar lo prohibido, lo "no indicado". Una vez más deja en claro que el pasado se quedó en ese sitio y que su lugar siempre será el escenario. ¡Ha vuelto! 


Vestida como una verdadera princesa, Britney nos recuerda lo que hizo durante más de 10 años, nos lo pinta y lo deja para presentar su nueva etapa, su nueva forma de hacer música. Sé que después de toda la tormenta que la azotó vino el lanzamiento de Circus, un título irónico y alusivo a todo el espectáculo que se montó a su alrededor para ver la manera en la que su carrera y su vida se desmoronaban, pero es ahora su gran comienzo, es su reinvención, es un nuevo comenzar y lo deja marcado al final de este video musical. La incógnita no es si "continuará", es un "¿qué vendrá?".

14/14 'Hold It Against Me'

Hoy es el día.

'Sherlock Holmes': Habemus título

La secuela de la historia de Sherlock Holmes ya tiene título oficial. Según informó el blog del sitio Amo El Cine, la nueva aventura del apuesto detective, interpretado por el también apuesto Robert Downey Jr., y el Doctor Watson, personificado por el guapo Jude Law, llevará por nombre Un Juego de Sombras (A Game of Shadows).
La película se estrenará en diciembre y contará también con las actuaciones de Noomi Rapace, Jared Harris, como el Profesor Moriarty, y Stephen Fry, como el hermano de Sherlock, todos ellos bajo la dirección de Guy Ritchie.