febrero 12, 2011

Produce will.i.am para Britney

Will.i.Am, compositor, productor e integrante del grupo pop The Black Eyed Peas, compartió ayer esta imagen en Twitter, desde el estudio de grabación donde trabajaba en los últimos detalles de la canción que ha producido para el nuevo álbum de Britney Spears.
"La canción de Britney es tan adictiva, será una megaexitazo", escribió y añadió que el tema será un boom en los clubes nocturnos.

Willow Smith: una princesa de 10


¡Estoy boquiabierto! El año pasado supe sobre el lanzamiento musical de Willow Smith, la hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, una joven estrella que había conseguido que el rapero Jay-Z la firmara en su casa disquera, Roc Nation, y que en las estaciones de radio y en los canales de videos musicales ya se podía disfrutar de su primer tema, Whip My Hair, pero no pensé que esta niña de tan sólo 10 años pudiera rapear tan bien.

Además de rapear, Willow tiene un estilo urbano muy interesante e innovador, fácil de adoptar por las niñas de su edad. Willow muestra una seguridad ante la cámara, movimientos muy bien marcados e interesantes en el video de su primer sencillo. Esta chavita tiene una gran estrella, en ella hay talento, carisma y, lo mejor, una buena voz, muy parecida a la de la cantante barbadense Rihanna. No por nada la firmó Jay-Z.


Recientemente, Willow Smith hizo gala de su estilo en la sesión fotográfica para la revista Teen Vogue, en la que posó con varios diseños muy extravagantes. En la entrevista para dicha publicación, Willow confesó que se viste de la manera en como se siente y si un día quiere ponerse un par de Converse con un lápiz atravesado entre ellos, lo hará.


Willow Smith aún no ha lanzado su primer disco, pero sí dos sencillos, el segundo se titula 21st Century Girl, el cual escucharemos próximamente y podremos disfrutar de su video, ya grabado a finales de enero.

Te invito a que sigas esta gran estrella infantil, en la sangre tiene el talento y ha heredado el título que su padre tuviera en los 90. Willow Smith es La Princesa del Rap. Escucha su primer sencillo y checa el video.


"Tengo el ritmo de mi papá, la habilidad para el canto de mi mamá
y el manejo de cámara de ambos."
Willow Smith
Cantante y actriz

"Justin Bieber es como mi hermano mayor. No estoy enamorada de él".
Willow aclara la situación antes de que empiece la difusión de un falso rumor.
La chica Smith saldrá de gira con el ídolo juvenil.

9/14 'Hold It Against Me'

Una gran plataforma para ejecutar una buena coreografía,
eso promete el adelanto nueve de lo que será el nuevo video de Britney Spears.
Estreno: 17 de febrero