abril 28, 2011

M.A.S de Ricky Martin


Ricky Martin lanza el video de su segundo sencillo MAS. Dirigido por Simon Brand, el clip fue filmado en vivo durante el concierto de apertura de la actual gira, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. El video captura la incansable y contagiosa energía del cantante en el escenario junto a sus bailarines y músicos. La presentación de este nuevo material visual es lanzado en vísperas de la serie de conciertos que el astro boricua realizará del 14 al 23 de mayo en diversas ciudades de México. 
Ve el video


¿El 'amanecer' de Jacob?

Summit Entertainment.

¡Jacob corre bajo la lluvia! Y no precisamente para encontrar un lugar donde refugiarse, quizá sea la reacción de este licántropo bronceado y musculoso (guapo y descalzo) después de haber recibido la invitación a la boda de Bella y Edward.

La escena es perfecta, un Jacob con el corazón destrozado emprende la huida al saber que la mujer que ama está a punto de contraer matrimonio con el hombre que más desprecia, el otro guapo Edward Cullen, y en su mano derecha coge la invitación al enlace nupcial.

¿Pero realmente de qué escena forma parte esta imagen? Lo sabremos el 18 de noviembre, fecha de estreno de la primera entrega de Amanecer. Mientras tanto, a partir de mañana podremos disfrutar de esta fotografía y más en la nueva edición de la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Cine Premiere llega a su doble centena

La revista mexicana especializada en el séptimo arte Cine Premiere llega a su edición número 200 con Johnny Depp personificado del locuaz Jack Sparrow, de la cinta Piratas del Caribe, la cual estrenará su cuarta secuela el 20 de mayo con tecnología 3D. Sparrow tiene una nueva misión: buscar la Fuente de la Juventud. En el intento Jack tendrá que lidiar con el Capitán Barbanegra y su hija, Angélica, un antiguo amor suyo.
En la edición 200 de Cine Premiere, además, encontrarás un reportaje sobre Robert Pattinson y su desempeño actoral en Agua para Elefantes, a estrenarse este viernes, noticias de El Hobbit y Rápidos y Furiosos 5.

Tráiler de 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2'

Estamos a tres meses de completar el viaje. El 15 de julio se estrenará mundialmente la segunda parte del final del fenómeno Harry Potter. Aquí tienes el tráiler de la tan esperada última entrega.