marzo 28, 2011

HP: Todo termina el 15.7

Ha sido un lunes de muchos adelantos y exclusivas. ¡Qué emoción! Un nuevo póster de la saga de Harry Potter ha salido a la luz. No hay más espera, no hay más caminos por recorrer ni conjuros por echar, el joven mago y Voldemort se enfrentan cara a cara para dar fin a la leyenda. ¿La cita? 15 de julio.

Cine Premiere grita por cuarta vez

Una de mis revistas favoritas es Cine Premiere y les traigo la portada de su edición de abril. ¿Te quedaste con ganas de gritar? SCRE4M está de vuelta. Escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, la cuarta entrega de esta franquicia de terror tiene un elenco que incluye a David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Adam Brody y Anthony Anderson. Búscala en tu puesto de periódicos a partir del 1 de abril.

De juerga en Tailandia

Se desvela el póster de la secuela del megaéxito "¿Qué Pasó Ayer?", ganador del Globo de Oro como Mejor Película de Comedia en 2010. Esta segunda parte narra cómo los tres protagonistas de la original, Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms, terminan en Tailandia sin saber otra vez qué hicieron la noche anterior. El estreno de "¿Qué Pasó Ayer? 2", dirigida una vez más por Todd Phillips, tiene como fecha tentativa el 26 de mayo.

Venden cartel de Kill Bill

Para festejar el cumpleaños de Quentin Tarantino, ayer se realizó una venta especial del póster del relanzamiento de su cuarta película, Kill Bill (2003), diseñado por el ilustrador estadounidense Tyler Stout, el mismo artista que diseñó los tres carteles de la saga Star Wars para la casa Mondo.


El afiche, de 24 x 36 pulgadas, fue bien recibido por los fans de la cinta, que ayer se congregaron afuera de un famoso teatro de Los Ángeles para adquirir uno de los 100 pósteres que se pusieron a disposición del público; 500 más se venderán por internet.

Tomada del blog de Mondo.

Y para seguir con la celebración, el cineasta estrenará una nueva versión de su filme Kill Bill. Con una duración de más de cuatro horas y bajo el título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair (Kill Bill: El Sangriento Asunto Completo), esta producción muestra la historia tal y como Tarantino la ideó en un principio, para lo cual revisó su trabajo de 2003 y añadió material nuevo. La película aparecerá en abril en la cartelera estadounidense, antes de ser lanzada en DVD.

Miscelánea
Tyler Stout es un artista norteamericano de la casa Mondo, boutique de arte de colección Drafthouse Alamo, con diseños de artistas de fama mundial basado en licencias para la televisión popular y propiedades de la película como Star Wars, Star Trek y Universal. Los carteles son de edición limitada.

De Barcelona a París con Woody Allen

Hace un mes que dejé de escribir y hoy encontré una razón más para volver a este blog. ¿La última de las razones? El nuevo filme de Woody Allen. No les vendré con el argumento falso de que soy ferviente fan del trabajo de este gran cineasta, porque, la verdad, no he tenido el placer de disfrutar todas sus cintas, pero he visto algunas de ellas y son encantadoras. Woody Allen me parece un personaje encantador y muy surreal. Sí, surreal. ¿A poco no es la neta?

La cinta fue escrita y dirigida por Woody Allen. Se presentará en el Festival de Cannes
y el 20 de mayo se estrenará en Los Ángeles y Nueva York.

Woody Allen se prepara para estrenar en el Festival de Cannes de este año su película Midnight in Paris (Medianoche en París), comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa para la ejecución de unos negocios, el viaje incluye una pareja de jóvenes comprometidos a la fuerza, que se enfrentará a la ilusión de una vida diferente y mucho mejor a la que lleva. 

Medianoche en París cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody, Nina Arianda, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fullerby, Carla Bruni y Léa Seydoux. El tráiler y el póster de este cinta se han estrenado en el sitio de Yahoo Movies y puedes checarlos aquí.



¿Sabías que...
Rachel McAdams y Owen Wilson, protagonistas de Medianoche en París, fueron la pareja estelar de la cinta Wedding Crashers (2005) (Los Cazanovias, en México)?

¿Te cae?
¿Carla Bruni, la primera dama de Francia, a la pantalla grande? Había leído que Allen estaba en busca de Carla Bruni para trabajar juntos en un filme, pero no pensé que sería muy pronto. ¡Quiero verla!