febrero 20, 2011

Filtran dúo Trevi-Rubio


Los seguidores de Gloria Trevi y Paulina Rubio serán felices ahora que ha sido filtrado a internet la canción que las cantantes mexicanas grabaron a dúo y que formará parte del tracklist del noveno álbum de la regiomontana, que saldrá a la venta el 22 de marzo en edición de lujo.

No al Alguacil es un tema a dúo con Paulina Rubio, el cual invita al hombre deseado a entrar al sueño fantástico del amor y dejar atrás sus miedos y debilidades que esconde con su machismo. Da clic al video y escucha un fragmento de este tema.  


¡Gloria Trevi está de regreso! Quién lo iba a imaginar... esta cantante renació como si fuera el ave fénix. Desde las cenizas de su turbio y escandaloso pasado, La Trevi retornó para hacerla una vez más en la radio, en la televisión, en las tiendas de discos y en las listas de popularidad con su álbum Una Rosa Blu (2007), el cual fue un gran éxito en todo México, España y Estados Unidos, y llevó a la cantante a presentarse en cuatro ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, todas ellas con llenos totales.

Ahora, la cantante regiomontana se prepara para lanzar el 23 de marzo su noveno álbum de estudio, bajo el nombre de Gloria. Me Río de Ti, primer corte promocional del álbum, ya suena en la radio y su respectivo video se puede disfrutar en internet y en los diferentes canales de música.