febrero 10, 2011

Gaga: 'La mejor'


Lady Gaga aparece en la portada Vogue, en su edición de marzo, e hizo gala de su seguridad y confianza: "Soy una artista talentosa. Considero que tengo una de las mejores voces de la industria. Me considero una de las mejores compositoras".

"No diré que soy una de las mejores bailarinas, pero soy totalmente buena en lo que hago. Creo que es bueno estar seguro de uno mismo", declaró a la revista estadounidense. Asimismo, habló sobre sus seguidores, a los que considera como su más grande debilidad y fantasía: "A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans. Ellos son los únicos en el planeta que en un instante pueden hacerme perder".

Sobre el nuevo tema que lanzará mañana, Born This Way, Gaga explicó que la letra de su nuevo sencillo lo escribió en 10 minutos y es completamente una mágica pieza musical con mensaje: "Y después de que la escribí, las puertas se abrieron y las letras seguían llegando. Era como una inmaculada concepción".

La cantante señaló que Born This Way tiene un toque muy al estilo de Bruce Springsteen y que es mucho más vocalmente a la par de lo que siempre ha sido capaz de lograr: "Es más electrónico, pero me he casado con una voz muy teatral a la vez. Es como una gigantesca pieza musical de una obra de teatro".

Brilla Shakira con el Sol

Ya vieron lo nuevo de Shakira. ¡DIOS!

Shakira ha sido muy criticada desde que decidió lanzarse al crossover, sin embargo, muchos no se han dado cuenta que esta cantante ha logrado permanecer en el gusto mundial desde entonces. Aquello fue en septiembre de 2001, cuando lanzó el videoclip Whenever, Wherever en MTV y demás canales de música.

A diez años de ese buen momento y después de haber hecho bailar al mundo con La Tortura (un tema cantado totalmente en español), Hips Don't Lie y recientemente con el famoso Waka Waka, Shakira vuelve a lo básico, a las baladas de amor ingrato con las que nos hace cantar, dedicar, pensar y llorar.

Sale El Sol es una de ellas. Sale El Sol es el segundo sencillo del disco del mismo nombre de la cantante colombiana. Sale El Sol canta sobre la esperanza de que después de la tormenta viene la calma, que entre toda la penumbra siempre habrá un punto de sosiego.


En el videoclip, dirigido por el inseparable de Shakira, el español Jaume de Laiguana (Don't Bother, No, Día de Enero, La Pared, Las de la Intuición, Illegal, Gypsi y Loca), podemos disfrutar de una Shakira sobria, con un dolor de amor frente a un micrófono de pedestal para entonar con sentimiento, como ella lo sabe hacer, la letra de esta canción que le dedicó a su amigo y compositor argentino Gustavo Cerati durante su presentación en el festival de Rock In Río.

Checa el video, y si tienes oportunidad, escucha el álbum completo. Verás que canciones como ésta, Antes de las Seis, Lo Que Más y Devoción, escrita por Gustavo Cerati y Jorge Drexler, te conquistarán. Además, estoy seguro que Gordita, Addicted To You y Rabiosa te harán bailar como ya lo hizo Loca.

¡Viene a México!
¡DIOS! Shakira traerá su nueva gira al Foro Sol de la Ciudad de México. Será el 2 de abril cuando la colombiana presente el tour Sale el Sol en la ciudad capitalina, para luego pisar Zapopan, Jalisco, el 5, y Nuevo León, Monterrey, el 7. La preventa de boletos para clientes Banamex será los días 15 y 16 de febrero. El 17 estarán a la venta para todo el público.


Sale el Sol Tour pisa tierra azteca en el marco del Coca-Cola Pop Festival, una fiesta interactiva e incluyente para toda la familia, que tiene como objetivo unir a toda Latinoamérica a través de la música.

7/14

El conteo regresivo para el estreno del videoclip de Britney Spears va a la mitad del camino. Checa el séptimo adelanto de lo que será Hold It Against Me.