marzo 28, 2011

Venden cartel de Kill Bill

Para festejar el cumpleaños de Quentin Tarantino, ayer se realizó una venta especial del póster del relanzamiento de su cuarta película, Kill Bill (2003), diseñado por el ilustrador estadounidense Tyler Stout, el mismo artista que diseñó los tres carteles de la saga Star Wars para la casa Mondo.


El afiche, de 24 x 36 pulgadas, fue bien recibido por los fans de la cinta, que ayer se congregaron afuera de un famoso teatro de Los Ángeles para adquirir uno de los 100 pósteres que se pusieron a disposición del público; 500 más se venderán por internet.

Tomada del blog de Mondo.

Y para seguir con la celebración, el cineasta estrenará una nueva versión de su filme Kill Bill. Con una duración de más de cuatro horas y bajo el título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair (Kill Bill: El Sangriento Asunto Completo), esta producción muestra la historia tal y como Tarantino la ideó en un principio, para lo cual revisó su trabajo de 2003 y añadió material nuevo. La película aparecerá en abril en la cartelera estadounidense, antes de ser lanzada en DVD.

Miscelánea
Tyler Stout es un artista norteamericano de la casa Mondo, boutique de arte de colección Drafthouse Alamo, con diseños de artistas de fama mundial basado en licencias para la televisión popular y propiedades de la película como Star Wars, Star Trek y Universal. Los carteles son de edición limitada.

No hay comentarios.: