febrero 10, 2011

Gaga: 'La mejor'


Lady Gaga aparece en la portada Vogue, en su edición de marzo, e hizo gala de su seguridad y confianza: "Soy una artista talentosa. Considero que tengo una de las mejores voces de la industria. Me considero una de las mejores compositoras".

"No diré que soy una de las mejores bailarinas, pero soy totalmente buena en lo que hago. Creo que es bueno estar seguro de uno mismo", declaró a la revista estadounidense. Asimismo, habló sobre sus seguidores, a los que considera como su más grande debilidad y fantasía: "A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans. Ellos son los únicos en el planeta que en un instante pueden hacerme perder".

Sobre el nuevo tema que lanzará mañana, Born This Way, Gaga explicó que la letra de su nuevo sencillo lo escribió en 10 minutos y es completamente una mágica pieza musical con mensaje: "Y después de que la escribí, las puertas se abrieron y las letras seguían llegando. Era como una inmaculada concepción".

La cantante señaló que Born This Way tiene un toque muy al estilo de Bruce Springsteen y que es mucho más vocalmente a la par de lo que siempre ha sido capaz de lograr: "Es más electrónico, pero me he casado con una voz muy teatral a la vez. Es como una gigantesca pieza musical de una obra de teatro".

No hay comentarios.: