enero 01, 2011

Ahora sí que 'What The Hell?'

A principios de diciembre me encontré con la noticia de que Avril Lavigne ya había publicado en su página oficial información sobre su cuarto material discográfico, algo que me alegró el alma porque desde que esta chica saltó a la escena musical me he dedicado a seguir su música y su trabajo como compositora, además de que ya pasó mucho tiempo de haber concluido la promoción de su álbum The Best Damn Thing (2007) y ya era justo y necesario escuchar un nuevo corte de esos que sólo ella sabe hacer, ese happy punk que te incita a levantarte del sillón, vestir bermudas, playera con estampado de skull & crossbones y Converse, salir a la calle y ser algo irreverente.
Sin embargo, creo que por el momento tendré que dejar en el clóset las bermudas, mi playera a la Lavigne, no buscar los Converse rosas y dejar mis malos modos (porque también los tengo) para otra ocasión porque me he llevado una gran decepción.

Quizá creé muchas expectativas acerca del sencillo, que lleva por nombre What The Hell, o Avril me ha malacostumbrado con sus cartas de presentación, pero este corte con el cual planea promocionar Goodbye Lullaby, título de su nueva placa musical, no es del todo mi gusto.


El tema What The Hell fue estrenado en el primer segundo de este 2011 en el perfil de Facebook de la cantante. Hasta mañana se podrá descargar gratuitamente en la misma red social.

A la canción le hace falta punk, le hace falta punch, le hace falta rudeza, rasgones de cuerdas. Sé que Avril declaró en su página oficial que What The Hell es el tema más pop de su nuevo disco, pero Girlfriend (2007), con el que presentó The Best Damn Thing, también es pop, muuuy pop, pero tiene fuerza, te mueve, hace que brinques, te dan agallas para pararte sobre la mesa del patio de la escuela y gritar: "¡Hey, tú! ¡Veme, soy tu mejor prospecto!".


No trato de calificar la canción como una mala producción, simplemente considero que no es un tema fuerte para ser seleccionado como segundo, tercero o cuarto sencillo, mucho menos para presentar un álbum discográfico. No me queda más que esperar a que sea la premier del videoclip, que está por ser estrenado en un par de semanas. Existe la posibilidad de que la historia sea buena y en conjunto logre amarrarme.


Goodbye Lullaby será lanzado a la venta el 8 de marzo, y aun no estando de acuerdo con el primer sencillo tengo pensado escuchar el resto del material. Avril asegura que WTH es la canción más pop que contiene la placa, pero tengo fe en encontrar entre el tracklist unas cuantas baladas intensas, como My Happy Ending (2004) o Nobody's Home (2004) o algunos hits para las listas del Billboard, como Complicated (2002) y Don't Tell Me (2004).


Avril escribió en su página oficial que Goodbye Lullaby
es el disco más significativo de su carrera.

2 comentarios:

Leopoldo Cabeza de Vaca dijo...

hey! no la critiques, a avril chiquita lavigne se le perdona todo !!!

MoY.KanO dijo...

Cálmate, ésele. Jajajajaja! ¿Qué onda con tu apellido? Leo, realmente soy fan de Avril Lavigne, y estoy en espera de que salga su álbum para poder disculpale este sencillo que nomás no me gusta. De hecho, ya ni lo escucho. En mi cabeza nomás no aparece la rola. Saludos.