enero 28, 2011

Avances muy Gaga

Poco a poco Lady Gaga va presentando lo que será su nuevo material discográfico. A mediados del año pasado interpretó durante su actuación en el programa The Today Show el tema inédito You And I; en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2010 hizo público el nombre de su nueva placa musical, Born This Way; para recibir este año posteó en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento del sencillo y del álbum con una peculiar, salvaje y muy atrevida imagen; el pasado viernes compartió en su página oficial y en el blog de Perez Hilton el videoclip de Anatomy Change, un tema en remix que le dará sonido al tan esperado disco de Gaga.


Y fue ayer en la tarde cuando la cantante dio a conocer la letra de Born This Way, primer corte del álbum que aun sin ser escuchado se perfila para convertirse en un himno para la comunidad lésbico-gay y toda aquella persona que esté en un proceso de descubrimiento y/o aceptación. En el coro se lee y pronto podremos cantar:

Soy hermosa a mi manera
Porque Dios no comete errores
Estoy en el camino correcto
Nací de esta manera.

No te escondas en el arrepentimiento
Sólo ámate a tí misma y listo
Estoy en el camino correcto
Nací de esta manera.

Y casi en el desenlace...

No seas un travesti, sólo sé una reina
Si estás deprimido o desconsolado,
Si eres negro, blanco, crema o mestizo
libanés, oriental.
Si no puedes hacer algunas cosas
No permitas que te hagan sentir menos, que te acosen o se burlen de ti
Diviértete y ámate a ti mismo hoy
Porque, cariño, tú naciste así.

No importa si eres gay, hétero o bi
Lesbiana o transexual
Estoy en el camino correcto
Nací para sobrevivir
No importa si eres negro, blanco o crema
Mestizo u oriental
Estoy en el camino correcto
Nací para ser valiente.


LOS FANS GAGA CONTRIBUYEN
Los seguidores de Lady Gaga han trabajado su creatividad y han diseñado varias portadas de lo que podría ser el arte del sencillo de esta canción que desde septiembre viene prometiendo mucho.
 
 
  


 
 
Será hasta el domingo 13 de febrero que podremos escuchar Born This Way y conocer el arte final del sencillo. El nuevo disco de Lady Gaga estará a la venta el 23 de mayo, días después de haber presentado su Monster Ball Tour en la Ciudad de México y Zapopan, Jalisco.
 

No hay comentarios.: