enero 27, 2011

Salva 'Glee' la Navidad

Hoy es jueves de Glee por FOX y lamentablemente es el final de la primera parte de su segunda temporada, la cual nos ha regalado más alegrías, más música, artistas invitados de lujo, frases célebres y únicas de la incrédula Brittany, la malicia de Sue Sylvester en su máximo esplendor y los rizos del profesor Schuester mejor peinados y lucientes que nunca.

Luego de haber quedado en tercer lugar en las Regionales, muy por debajo del exitoso Vocal Adrenaline, y disfrutar el verano, el coro Glee regresa a la secundaria Mckinley para mostrarle al resto del alumnado que es una familia y que, además de cantar éxitos de los años 80, también puede ser moderno y novedoso.



En esta primera parte de la segunda temporada supimos de lo que Rachel es capaz de hacer por amor; revelamos el origen de Brittany y vivimos al máximo sus fantasías con Britney Spears; vimos cómo Finn perdió la fe; el enamoramiento de Quinn con el nuevo chico del coro, el sexi Sam Evans; pedimos Halloween con la representación muy glee de la cinta de culto The Rocky Horror Picture Show; recordamos que el primer beso no siempre es el más indicado, ¿O no es así, Kurt?; nos educamos con las innovadoras técnicas estudiantiles de Holly Holliday, interpretada impecablemente por Gwyneth Paltrow, y cantamos con ella Forget You del fantástico Cee Lo Green; atestiguamos la boda de Sue Sylvester con Sue Sylvester y bailamos al compás de Valerie en las Locales.



Para el final de esta primera parte el coro Glee se relaja, disfruta de su pase a las Regionales y deja llenarse del espíritu navideño. Los chicos deben salvar la Navidad de la temible Sue "The Grinch" Sylvester y su fiel Becky y tratar de que la ilusión de Brittany por Santa Claus siga vigente con ayuda de la coach Beiste, quien le dará la mejor sorpresa a Artie. Mientras tanto, Rachel hará lo imposible, una vez más, para rescatar su relación con Finn, luego de que ella se vengara de la supuesta infidelidad de su novio con la sexi Santana.



Si no sabes qué hacer en la noche de este jueves, sintoniza FOX en tu sistema de cable a las 22:00 horas y revive la Navidad con Glee.

No hay comentarios.: