enero 14, 2011

'Dime de qué presumes...'

... Y Helena (Itatí Cantoral) te dirá de qué careces en la intimidad de su consultorio, lugar donde Agustín (Arturo Ríos), cardiólogo; Álvaro (Khotán), ginecólogo; Julián (Mauricio Ochmann), cirujano plástico; Dante (Raúl Mendez), siquiatra, y Bruno (Pablo Cruz) entrarán tarde o temprano para imponer su poder de vil machos o descubrirse y sacar a relucir sus miedos para dejar de ser El Sexo Débil.

Mauricio Ochmann es "Julián".

Luego del éxito que tuvo con la teleserie Las Aparicio, Epigmenio Ibarra continúa magnificando el poder y la importancia de la mujer actual en la sociedad mexicana con El Sexo Débil, proyecto televisivo que lanzará al aire este 7 de febrero a través de la señal de Cadenatres, en alianza con Sony Pictures Televisión y su casa productora Argos Comunicación.

Khotán es "Álvaro".

Con el siempre objetivo de hacer una televisión más abierta, Epigmenio se embarca, de nueva cuenta, en el tratamiento de temas tabús, esta vez alrededor del hombre macho que pasa el correr de sus días aparentando una firmeza para esconder sus reales miedos, sin darse cuenta que el ser transparente nunca lo hará perder el ser viril que es.

Arturo Ríos es "Agustín".

El Sexo Débil iniciará transmisiones el 7 de febrero, constará de 120 capítulos, con un final tentativo para agosto de este año, y cada 15 días estrenará un personaje. Con un público acostumbrado a disfrutar de una historia real y madura, Epigmenio asegura que en este nuevo proyecto no faltarán las escenas con contenido erótico y sexual.


Visita el sitio oficial de El Sexo Débil.  

No hay comentarios.: