febrero 24, 2011

De niña Osbourne a 'Chica Material'

Kelly Osbourne, hija del metalero Ozzy Osbourne, El Príncipe de las Tinieblas, entra al mundo de la moda de la mano de la Reina del Pop y la pequeña princesa, Lourdes, como imagen de la línea de ropa Material Girl, diseñada por Madonna, la única Chica Material, y su primogénita, que firma bajo el seudónimo de Lola.

En los afiches de la colección podemos disfrutar de una Kelly muy a la Madonna, la joven de 26 años le rinde homenaje a la cantante que revolucionó la música pop de los años 80 y dio estilo a los adolescentes y jóvenes de esa época. Kelly luce sensual, provocativa, glamurosa, rebelde con un toque de inocencia. Realmente como una verdadera Lolita.


"Kelly representa una verdadera chica material. Es atrevida, fresca y tiene ese sentido único que Lola y yo amamos", declaró Madonna durante la sesión de fotos para la elaboración de la publicidad.


La carrera de Kelly Osbourne como cantante, actriz y diseñadora de ropa ha subido como espuma después de su gran desempeño en el reality Dancing With The Stars, durante el cual tuvo una enorme pérdida de peso, y ahora ha subido un escalón más del peldaño del éxito con esta faceta como modelo.

No hay comentarios.: