febrero 24, 2011

Sigue Britney a cuentagotas

La verdad, la verdad, la verdad, me intrigo mucho cuando los artistas sueltan probaditas de sus trabajos a salir, ya sean visuales o de audio, y mis ganas aumentan día tras día sólo de imaginar lo feliz que seré cuando sus discos o videos estén disponibles a la venta o en YouTube o en toda la internet, y esto es lo que me está sucediendo con el séptimo álbum de Britney Spears.

Primero lo hizo con su nuevo sencillo, Hold It Against Me. De la manera más retorcida y truculenta, la Princesa del Pop nos hizo creer que un demo de esta rola había sido filtrada en internet y tomó ventaja de esta supuesta ilegalidad para mantenernos a la expectativa sobre la versión final. 

Luego lo hizo con el video de este corte. Durante 14 días la gente de Britney posteó en los perfiles de la cantante en Faceboook y Twitter segmentos de menos de 30 segundos de lo que sería el clip dirigido por el maestro sueco Jonas Åkerlund  y ahora lo hace, una vez má, con lo que será su séptimo álbum discográfico.

De hecho, es el productor Dr. Luke (Behind These Hazel Eyes y Since U Been Gone, de Kelly Clarkson (2004); I Kissed A Girl y Hot 'N' Cold (2008), de Katy Perry; Tik Tok (2009), de Ke$ha) quien, a través de Twitter, ha colgado fragmentos de tres canciones que formarán parte del tracklist oficial de Femme Fatale, de Britney Spears, disponible a la venta a partir del 29 de marzo.

Inside Out, I-I-I Wanna Go y How I Roll son los tres temas que han sido desvelados y muestran la línea que Britney seguirá en su disco, canciones melosas, divertidas y con mucho pop, dance y dubstep. Checa aquí sus adelantos.

Inside Out
(por Dr. Luke)

I-I-I Wanna Go
(por Max Martin)
I wanna go teaser by drluke

How I Roll
(por Bloodshy&Avant)
HOW I ROLL TEASER by drluke

No hay comentarios.: