febrero 28, 2011

Procrea Lady Gaga una nueva raza


Fuera de nuestro universo, La Madre Monstruo está en labor de parto, dará a luz a una nueva raza, una raza en la que los prejuicios y los límites no existen, en la que la libertad es un derecho primordial. Sin embargo, la presencia del demonio está latente, pero no será un obstáculo para vivir con orgullo, sin ninguna prohibición, para vivir de acuerdo a su naturaleza.

Lady Gaga, La Madra Monstruo, le canta a sus pequeños monstruos que la manera en la que nacen es hermosa, que Dios no crea errores, que el amor a uno mismo será su mayor fortaleza y orgullo. ¿Quieres verlo? ¿Quieres esucharlo? ¿Quieres sentirlo? Checa el nuevo video de la señorita Gaga, el cual ha sido estrenado esta mañana y me ha dejado boquiabierto.



Al parecer, la cantante se guardó las sorpresas para este gran día. Todo reclamo hacia ella ha sido borrado, no hay quejas ni insatisfacciones, con su nuevo video las deudas han quedado saldadas. Lady Gaga hace de sus fans su familia. Ella, una talentosa madre putativa que cobija a su parentela con música y les canta el himno de toda su vida, Born This Way, su más reciente sencillo.

Bajo la oscuridad, Gaga canta y baila junto con su familia el orgullo de ser quienes verdaderamente son y con ayuda de la música hacen entender a sus detractores que los prejuicios son el enemigo a vencer.

El video de Born This Way fue escrito por la misma cantante, dirigido por el prestigioso fotógrafo Nick Knight, el mismo creador del controversial Pagan Poetry (2001), de Björk, y la coreografía corrió a cargo de Laurie Ann Gibson, quien ha montado la de los temas Poker Face, LoveGame, Paparazzi, Telephone, Alejandro y Bad Romance.

¡Estrena imagen para 'Judas'!
Lady Gaga compartió en Twitter su nuevo monsterlook. La cantante se tiñó las raíces de color negro y el resto lo dejó en rubio. Gaga adelantó que pronto se escuchará otro sencillo de su próximo disco: Me teñí las raíces de negro. Es mi nuevo monsterlook. Dejen que la mitosis del futuro comience. Preparénse para conocer a Judas”.





No hay comentarios.: