febrero 28, 2011

Se estrena Matthew Morrison como solista

Algo que realmente me pone de buenas son noticias como ésta. Matthew Morrison lanza su primer sencillo como solista, Summer Rain, con la que seduce a la chica de sus sueños y la invita a tener intimidad bajo la lluvia.


Aunque es su primera canción que sonará en la radio, Matthew no es un primerizo, un improvisado o mucho menos, Matthew es un actor consolidado de Broadway y ha actuado y cantado en múltiples producciones dentro y fuera de esta industria teatral.

Su carrera como actor de teatro musical inició en la versión de Footlose, luego formó parte del elenco original de Hairspray. En 2005 recibió su primera nominación al Tony (máximo galardón que honra el trabajo ejecutado en Broadway) por su papel en la obra The Light in the Piazza.



La proyección mundial le llegó con su actuación en la serie estadounidense Glee, en la cual interpreta al profesor Will Schuester, encargado del coro de la secundaria McKinley, papel por el que ha estado dos veces nominado al Globo de Oro.

Summer Rain es la carta de presentación del primer disco como solista de Matthew Morrison, el cual estará a la venta próximamente.



No hay comentarios.: