febrero 11, 2011

Otra decepción 'MAS' en el día


Hasta ahora le presto atención al nuevo disco de Ricky Martin, Música + Alma + Sexo, lanzado hace once días, y tampoco es tan bueno como se esperaba (DIOS, ¿qué me está pasando? Realmente estoy asustado, siento no estar enojado y estar en paz conmigo mismo, y lo que me aterra es que estoy poniendo mucho 'pero' a las cosas en el momento más sereno de mi vida. ¿No se supone que debería de ver al mundo de color rosa y con tapiz de happy faces?). 

¿Qué me pasa con este disco? No siento algo innovador, no veo una parte creativa y entretenida del Ricky que conocemos. No encuentro ritmo, las canciones son tranquilas, las escucho planas, con letras poco interesantes, nada reveladoras y algunas de ellas no concuerdan con el supuesto momento de plenitud que dice Ricky vivir actualmente.


El puertorriqueño aseguró que el disco sería muy introspectivo, sería el retrato fiel de su alma, entonces ha de estar muy aburrida o muy quieta porque el contenido no tiene relación con la última palabra que conforma el título de su noveno álbum de estudio, lo que se supone que debería de ser más sensual y atrevido, pero termina siendo como se canta en una de sus canciones: "... Y todo queda en nada", o como su libro, a medias.

Recomiendo
  • Más (cuasi bailable)
  • Lo Mejor de mi Vida Eres Tú (lo mejor del disco)
  • Shine (aceptable)

¡Que alguien me explique!
¿Por qué todos quieren trabajar con Wisin & Yandel? ¿Realmente los artistas consolidados creen que este dúo sea sinónimo de éxito?

No hay comentarios.: