febrero 11, 2011

Sexy Lavigne

Atrás quedaron los Converse, las bermudas y las playeras rosas estampadas con crossbones para Avril Lavigne, la cantante canadiense calza zapatillas de aguja con punta abierta y viste ropa entallada para la revista Vanity Fair Italia, en su edición de marzo.


Avril disfruta de una nueva etapa, dice adiós a las canciones de cuna para convertirse en una dama, en una mujer de casa; muy sensual, por cierto. En una de las imágenes vemos a la estrella en un vestido de satén y una blusa escotada con sostén, recargada en la nevera, mirando melancólicamente hacia el suelo.


En otra, Avril se cuelga del fregadero mientras lleva puesto un delantal y deja al descubierto sus hombros; en otras, la cantante complace a sus seguidores varones posando en ropa íntima.
 

Avril Lavigne está de gira por toda Europa promocionando su quinto álbum de estudio, Goodbye Lullaby, disponible en formato digital y física, en edición de lujo, a partir del 8 de marzo. What The Hell, primer corte promocional del álbum, ha tenido una regular aceptación por el público y el video musical ya puede verse en los diferentes canales de música.

No hay comentarios.: