febrero 09, 2011

Britney: una mujer fatal


La nueva placa musical de Britney Spears ya tiene nombre y rostro. La cantante compartió en su perfil de Twitter y Facebook, como ha sido costumbre en ella, la portada de lo que será su séptimo álbum de estudio, de nombre Femme Fatale, que hasta ahora ha superado los dos millones de visualizaciones en su Twitpic oficial.

Britney deja en el olvido los problemas personales y legales que empañaron su carrera musical durante 2005 y 2008 para entregarse en cuerpo y alma en este material discográfico, al cual define como "sexi y fuerte; peligroso, pero misterioso; fresco, pero seguro", escribió en su microblog, y lo dedica a sus fans, quienes siempre la han seguido y apoyo en cada paso que da, se lee en su perfil de Twitter.

Femme Fatale saldrá a la venta el 29 de marzo, catorce días después de lo previsto, en formato estándar, digital, edición de lujo y premium, el cual consistirá en un libro de pasta dura con 32 páginas, que contendrá el álbum completo en su versión de lujo, material gráfico, siete fotos en vinilo y el sencillo de Hold It Against Me con lado B instrumental.


La nueva placa musical de Britney Spears está producida por los gurús del pop estadounidense Max Martin y Dr. Luke. Hasta ahora se han confirmado las canciones I I I Wanna Go y Seal IT With A Kiss como parte del disco, así como la colaboración de Will.I.Am, del grupo The Black Eyed Peas, en uno de los temas del álbum.

"La canción que hice con Britney será locamente fresca. Del Super Bowl al estudio trabajando en un mega éxito. No puedo esperar a que esté lista", escribió Will.I.Am en su Twitter y calificó a la cantante como dulce y perfeccionista.

¡A cuentagotas!
El video oficial de Hold It Against Me tiene su conteo regresivo en los perfiles de Britney en Twitter y Facebook. Desde hace seis días se publica diariamente un pequeño adelanto de 10 segundos del video dirigido por el prestigioso director sueco Jonas Åkerlund y aún faltan ocho teaser para el día del estreno: 17 de febrero. Chécalos.

  




No hay comentarios.: