febrero 09, 2011

Más 'dopamina' para Belinda

Otro estreno de febrero. Belinda presenta la primera parte de su historia de amor y fantasía. Estoy seguro que muchos de ustedes ya vieron el nuevo trabajo visual de esta cantante mexicana, pero lo único que quiero es compartir lo feliz que me hizo saber que el tema Dopamina, del disco Carpe Diem, tendría su video.

Debo confesar que soy fan de Belinda por su último álbum discográfico. Me cae que esta niña comió hongos para hacer Carpe Diem. Todas las canciones que componen dicho material son muy buenas, son contagiosas, son alucinógenas, son oníricas, te hacen viajar alrededor de burbujas, aves rosas y un cielo estrellado. 


Antes de que esta canción sonara en la radio y causara revuelo en internet y televisión, mi iPod la reproducía desde el 23 de marzo de 2010, día del lanzamiento del disco. Dopamina me acompañó a todo lugar al que iba, varias veces la canté por teléfono con una de mis mejores amigas y otras tantas desperté con su letra en mi cabeza, así que verla con historia ha sido genial. 

Dopamina es la primera de dos partes de una historia de amor y fantasía. Belinda se interna en el bosque de maravillas en busca de su dosis perfecta para olvidar una relación fallida, al amor ausente. La segunda parte se contará con la canción Amor Transgénico, cuarto sencillo promocional de Carpe Diem (AMO ESA CANCIÓN) y tema escrito especialmente para los seguidores homosexuales de la cantante.

No hay comentarios.: