febrero 09, 2011

Revela Gaga arte de 'Born This Way'


El día de ayer la cantante Lady Gaga reveló, al fin, el arte de su nuevo sencillo Born This Way. Con el mensaje "Tres días", escrito en francés, Gaga regaló a sus seguidores la portada de uno de los temas más esperados de este año y que se perfila para ser una de las mejores canciones de 2011.

En la portada Gaga luce su delgado torso desnudo y tatuado sobre el cual vuela su despeinada, pero estética melena rubia. En su rostro se pueden notar unos leves realces en pómulos y frente, con unos ojos muy bien sombreados. 

Luego de que la cantante hiciera público la fecha de lanzamiento de su nueva producción discográfica y del primer sencillo, sus creativos seguidores hicieron arte de su fanatismo y colgaron en sus diversos perfiles lo que podría ser la portada de Born This Way. Desvelada la tapa oficial, no nos queda más que esperar a escuchar la canción, la cual, aún sin ser estrenada, ya tiene su espacio propio e historia durante la segunda parte de la segunda temporada de la serie estadounidense Glee.  

ANDA MUY INQUIETA
"No puedo esperar tanto. El sencillo el próximo viernes". Gaga adelanta el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco para este viernes, cuando a principios de enero anunció a través de su cuenta de Twitter que el corte Born This Way se escucharía a partir del domingo 13. Escuchémoslo en dos días.

No hay comentarios.: